En INGYTELCOM S.A.S. ofrecemos el mantenimiento preventivo de la cerrajería, el cual es el conjunto de acciones de revisión y reparación que garantizan el buen funcionamiento y fiabilidad de las chapas y puertas de diferentes materiales, con la finalidad de prevenir la aparición de averías en los componentes de la cerrajería (carpintería de madera, carpintería metálica), tales como los herrajes en general y más concretamente, las bisagras normales o bisagras ocultas, los pomos, tiradores, cerraduras de todo tipo, ventanas, etc.
Los trabajos de mantenimiento preventivo de la cerrajería van encaminados a la conservación de los distintos componentes de una puerta, o ventana. Primero mediante la realización de revisiones periódicas y basándonos en su resultado, tomando las medidas correctoras oportunas, encaminadas a la reparación o sustitución de los elementos comprometidos, garantizando así, el buen funcionamiento y fiabilidad de todos los componentes.
Por esas razones prestamos los siguientes servicios:
- Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
- Ajuste de elementos internos
- Limpieza de componentes
- Análisis de estado de cerraduras, llaves y componentes internos
- Lubricación y reparación
- Cambio de piezas
- Duplicados de llaves
- Intervención de cerraduras convencionales y cerraduras de seguridad (tipo medeco, yale o similares) incluyendo suministro e instalación.